31 julio, 2006

Star Wars Celebration IV

El año que viene entre el 24 y 26 de mayo, se celebrará en Pasadena, California, la Celebration IV, con motivo del 30 aniversario de La Guerra de las Galaxias (cuyo nombre completo hoy en día sería : Star Wars Episodio IV : Una nueva esperanza).

Entre otras actividades, destaca un desfile de los miembros de la Legión 501 de todo el mundo. Cada guarnición presenta un video con sus candidaturas para ver a qué miembros eligen para ir al desfile. Desde aquí, felicitamos a los que resulten elegidos para tal evento.

Y mi apoyo a Santiago Hernandez, único en la legión en poseer una motojet. Además, realizada por él mismo, con calidad de réplica, diría yo. Aquí puedes ver su video de presentacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MARIDO ES UN GRAN FANS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, Y ME GUSTARIA SABER SI ESOS DIAS 24 Y 25 DE MAYO 2007, SE HARA ALGO ESPECIAL, DONDE, COMO Y TODO ESO.
((A SER POSIBLE EN ESPAÑA, CLARO))
AGRADECERIA QUE ME DIJERAS TODO LO RELACIONADO CON ESOS DIAS Y QUE SE VA A HACER ((SI SE HACE ALGO))
MI CORREO nakynay@yahoo.es ESPERARE IMPACIENTE TU RESPUESTA.

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Perdona que no te contestara antes, he estado una semana de vacaciones en la costa...
Lo que se sabe oficialmente hasta ahora de la Celebración IV es lo que aparece en la página oficial de Star Wars:
http://www.starwars.com/community/event/celebration/news20060526.html

En España, no tengo noticias de que se vaya a hacer nada (aún), pero nunca se sabe. Desde luego, yo estaré muy atareado con el corto SWTHX intentando terminarlo para ese año. En otras fechas, seguro que hay convenciones como la RebelCon en Septiembre (www.rebelcon.org)

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Pues ya se sabe algo del tema.

Concretamente, el día 28 de abril habrá un desfile en Madrid de la Legión 501 con motivo del 30 aniversairo, y al parecer, se estña preparando una sesión de cortos Star Wars en Kinepolos para finales de mayo....