26 agosto, 2006

Lanzadera Tydirium, versión 3.5

Está siendo un trabajo intenso pero está mereciendo la pena. Aunque este verano he tenido tiempo para perderme una semana de vacaciones, a la vuelta me he puesto a fondo con la lanzadera Tydirium. Parto de los modelos gratuitos que existen en www.scifi3d.com. Hay una primera versión que usé para las animáticas, bien proporcionada pero con texturas pero con mocos detalles. Antes de ponerme manos a la obra con la lanzadera, me metí de nuevo en www.scifi3d.com y vi que había una versión más detallada, con texturas de suciedad incluida.

Así que la puse en la escena y no quedaba mal en los visores de 3d... hasta que hice un render. La nave es grande, y si enfoco a los personajes que hay al lado, resulta que encuadramos un detalle enorme de la nave, que el modelo no aguanta. Así que mi primera tarea de pre-postproducción ha sido detallar el modelo lo suficiente para que aguante un escrutinio de un plano detalle en alta definición.

Tras casi un par de semanas de trabajo, he dejado listo el modelo. Lo podéis ver aquí en la Q3Cam, comparado con los otros dos.

1 comentario:

Lord Khyron dijo...

no puedo esperar a ver tu corto, realmente tiene una pinta de lo mas atractivo. Te felicito de todo corazon