24 abril, 2008

¿Te vienes a la tertulia?

Hace tiempo se me ocurrió que los que nos dedicamos (o queremos dedicarnos algún día) a esto del cine, podríamos reunirnos informalmente, en plan tertulia, para conocernos, generar ideas, pasar un buen rato hablando de nuestros proyectos, visionar nuestros trabajos...

Hoy, Gustavo, de Clon FX, me ha vuelto recordar la idea, y me he dicho ¿porqué no?.

Así que queda convocada nuestra tertulia de cine en Granada.

Lugar y fecha:
Café Jazz Bohemia, Plaza de los Lobos, martes 29 de abril de 2008 a las 20:00 horas.

Mapa del sitio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser la primera vez la tertulia estuvo muy bien,esperamos que se nos una mas gente para asi poder generar buenas ideas,saludos ,
CLON efectos especiales.

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Fue gracioso que al salir, un chico que estaba en la barra me preguntó que si estábamos hablando de cine y tal, luego resultó que me conocía, ió y seguimos hablando de cine con él un buen rato. Sí, estuvo bien, y hablamos de cosas interesantes y nos situamos todos "en el mapa".

Anónimo dijo...

hola:

mi nombre es luismi. no sabiabien como contactar contigo pero, bueno pienso que leeras esto y asi al fin podremos charlar.

un chaval de madrid que esta en la spanish garrison que se llama ruben, que tiene un traje de tie pilot, para mas señas aun; esta colaborando conmigo en un proyecto de exposicion de mechandising como promocion de la proxima peli de dibus de las clone wars y posterior serie.

pues bien, el evento tendra lugar en madrid del 1 de julio mas o menos hasta la ultima semana del mes de septiembre, en donde tendra lugar no solo la esposicion, presentacion de la pelicula y serie, el midnigth madness..., sino tambien provecciones de las seis peliculas, todas las series de television relacionadas con star wars, asi como anuncios de juguetes de la epoca, documentales, cortometrajes de fansm defiles ya cansinos de armaduras, actores de primera linea en star wars y su universo y mas cosas aun.

como me han dicho que tienes una pedazo de moto jet me gustaria que me dijeras por cuanto me la alquilarias con el uniforme de biker scout para el corte ingles de callao para que este en el escaarate siempre protegido claro, de este centro en el periodo que te menciono arriba.

son momentos desesperados para la rebelion tu moto es la clave que dara mayor espectacularidad si cabe a este evento.

te puedes poner en contacto conmigo atraves de mi movil personal 660.03.94.79. luismi, o bien de mi correo, oni-kudaki_fashionwear@hotmail.com.

para mi seria un honor contar con tu moto jet y con tus trabajos profesionales, que hablaremos de eso mas tarde ya que soy actor
y estoy con un proyecto de cine muy grande en madrid.

un saludo luismi alonso.