15 marzo, 2006

Réplica de la Moto-jet en el XI Salón del Cómic de Granada

En el XI Salón del Cómic de Granada se presentó una réplica de la moto-jet que aparece en la película El Retorno del Jedi. Realizada artesanalmente por Santiago Hernández, la réplica fue uno de los atractivos del Salón.
La réplica de la motojet, que será usada en el rodaje del cortometraje "SW:THX", se complementa con un completo traje de explorador imperial (o "Biker Scout"), también realizado a mano por Santiago en resina de poliéster y fibra de vidrio.
Unos pocos elegidos por la fortuna pudieron subirse a la moto-jet y emular una de las más trepiantes secuencias de la saga galáctica. Aquí iremos publicando las fotos de los ganadores.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante. ¡Tengo muchas ganas de ver ya el corto! El "teaser" que has publicado sabe a poco :)

Es una pena que no me haya podido pasar por el Salón en esta edición, me habría gustado ver la moto en persona.

Bueno, un saludo y suerte con tu blog. Tu "feed RSS" ya es uno de los que tengo en mi aKregator :)

Claudio Hernandez dijo...

La moto mola qtkgas y ya estamos tardando en ponerla en "acción".